FAQ's

Condiciones Generales de Trabajo

1. Todas las ordenes de compra deberán ser encargadas o solicitadas por escrito (vía mail). No se aceptaran las ordenes de compra vía telefónica.
Los cambios que surjan a posteriori también deberán ser confirmados por escrito.
La Firma no podrá responsabilizarse por errores derivados de datos confusos e incorrectos, producidos por originales y muestras poco legibles o en mal estado.

2. Todas las indicaciones pertinentes del trabajo, que no fueran debidamente aclaradas y especificadas en la CONFIRMACIÓN Y CORRECCIÓN DEL ORIGINAL es responsabilidad del cliente.

3. No se podrá cancelar ni modificar el trabajo una vez comenzada la producción de los artículos.

4. El despacho de mercadería correrá por cuenta y responsabilidad del cliente.

5. La firma se reserva el derecho a surtir un 5% de más o de menos en los pedidos solicitados.

6. En caso de que el archivo entregado por el cliente no se adapte a las condiciones solicitadas se deberá cobrar un costo extraordinario por el diseño o redibujo del mismo.

7. Al realizar un pedido con impresión se requiere que el mismo tenga una seña del 50% de anticipo y el 50% restante al entregar la mercadería. Con respecto a los pedidos sin impresión el saldo de los mismos deberán estar cancelado antes de despacharse la mercadería.

8. Luego de realizar el depósito se deberá enviar por mail el comprobante del depósito especificando la razón social y descripción del pedido realizado.

¿Cómo realizo un pedido?
Enviando un mail a contacto@sepublicidad.com.ar, con un detalle de la orden de compra, adjuntando el original del trabajo.
Además, por este medio, usted puede solicitar el envío de muestras digitales, hacer consultas, pedir las listas de precios, y solicitar cotizaciones especiales por cantidad.


¿En que formato envío los diseños?
Corel Draw (Tipografía convertida a curvas)
Adobe Illustrator (Tipografía convertida a curvas)
• Formato PDF (la calidad más alta) sin compresión.

Adjuntar siempre un JPG en buena definición a modo de referencia.
*En algunos casos (sublimados por ejemplo) podríamos recibir directamente el archivo JPG.


Formas de Pago
Consulte las condiciones o características de cada una:

EFECTIVO
DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA Banco Credicoop /// Titular: Rossi Juan Pablo /// CC en pesos ($) Nro. 191-089-006337/6 / ALIAS: SEPublicidad / C.B.U: 1910089655008900633764 / CUIT: 20294422502
CHEQUE serán emitidos a nombre de ROSSI JUAN PABLO (Siempre cheque propio -no de terceros- a fecha)
TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITOMERCADO PAGO


Envíos
Se realizarán a través de la modalidad y la empresa de Transporte que nos indique el comprador.
En todos los casos, los costos de traslado de la encomienda se abonarán aparte.
Hay pedidos en los que, cuando los volumes son muy grandes, se pueden realizar entregas parciales.


Tiempos de Producción
Al momento de cotizarle se le envía por lo general el tiempo aproximado de producción. Los tiempos de producción corren a partir de que tenemos tanto la entrega de la seña, como el diseño final para la impresión.


A